relación con el cliente
01
feb

Cómo transformar tu relación con el cliente en ventas

El cliente perfecto no existe, al igual que tampoco el producto perfecto. Para conseguir llevar la relación con el cliente a la venta, lo primero que debes hacer es un ejercicio de reflexión. ¿Estoy ofreciendo lo que mi cliente necesita? ¿Lo conozco realmente? ¿Cómo puedo
omnicanalidad
23
dic

Omnicanalidad: la tienda física debe convivir con la tienda online

La omnicanalidad supone ofrecer una experiencia única al cliente, cuyas expectativas son cada vez más difíciles de satisfacer. No es suficiente con que la tienda tenga presencia en todos los canales (punto de venta físico, e-commerce, redes sociales…), sino que éstos tienen
cierre de ventas
16
nov

Cierre de ventas: ¿cómo lo afronto?

Todos esperando el gran punto álgido. El momento cumbre de tu negociación con el cliente es el del cierre de ventas. No se trata de zanjar un simple acuerdo sino que es necesario que sepas cómo ayudar al potencial comprador para tomar una decisión y obtener un compromiso de
estrategia marketing
14
oct

¿Hay estrategias de marketing en Whatsapp?

WhatsApp puede considerarse ya, como una herramienta al servicio del marketing empresarial. Una herramienta social que cuenta con 25 millones de usuarios en España y más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Pero, ¿cómo ha pasado de ser un servicio de mensajería
tenicas de venta
12
oct

Técnicas de venta: ¿Cómo motivar a los que ya venden?

Ya sabemos la importancia que tiene el departamento comercial en la cuenta de resultados de la empresa, lo que muchas veces no sabemos es a lo que se enfrenta cada comercial en su relación diaria con el cliente. Aunque el hecho de conocer al cliente es prioritario para muchísimas
corporativa
02
oct

Imagen corporativa: tu compañía la necesita aunque no lo sepas

Si tu empresa fuese una persona, ¿cómo sería? ¿Alta, guapa, elegante, risueña, con buen humor, con mal humor, sería, alocada? Suena a chiste pero no lo es. Formular esa pregunta a los grupos de interés te ayudará a conocer mejor cuál es la imagen corporativa de tu empresa. Lo más
12