01
mar

Smart retail. Transformando la tienda física para el futuro

La transformación digital en el sector retail es una realidad imparable. El cliente reclama mayor interactividad, experiencia y facilidad de compra en todos los canales, en cambio, por parte de los retailers, se requiere conocer en mayor profundidad a su cliente final y cómo
08
feb

¿Cómo mantener tu puesto de trabajo ante la transformación digital?

Que nos vemos inmersos en tiempos de transformación digital no es ninguna novedad. La palabra automatización de los procesos, la digitalización o las nuevas tecnologías, se encuentra cada vez más en boca de los profesionales de prácticamente todos los sectores del mundo. ¿Cuál es
12
ene

¿Cómo preparar el punto de venta en rebajas para vender más?

Las rebajas de invierno ya han llegado, los clientes sacan sus carteras a pasear, y los comerciantes esperan aumentar su facturación en uno de los periodos más importantes del año con escaparates atractivos y los mejores descuentos. Las previsiones para este año son mejores que
21
dic

Cómo retener a los clientes en cartera y no soltarlos

Quien tiene un cliente tiene un tesoro, y quien sabe retenerlo tiene su beneficio asegurado por mucho tiempo. Las empresas invierten muchos esfuerzos en captar clientes nuevos, tener una gran cartera y aumentar cada vez más su volumen. Pero lo más importante no es esa ambición,
15
nov

Buscando el efecto Wow en el canal retail

El futuro del sector retail se ve inmerso en una transformación que tiene como objetivo aumentar la experiencia de compra de sus clientes. Antes el cliente entraba en una tienda buscando algún producto que le interesara, ahora requiere que la tienda le proporcione algo nuevo que
04
nov

3 casos de éxito sobre la digitalización en el canal retail

Los hábitos en los procesos de compra de los consumidores están cambiando. Es una realidad en la que las empresas del canal retail ya están aplicando soluciones para ofrecer una experiencia de compra única a un cliente Omnicanal, tanto en la tienda física como en la online
cliente satisfecho
14
jul

Las 7 claves de la satisfacción del cliente

Emocionar a tus clientes es la clave si quieres que recuerden tu marca o producto. El cliente demanda cada vez más experiencias de compra, donde las emociones perduren en el recuerdo y se creen vínculos a largo plazo. La evolución de los mercados ha permitido generar nuevos
formación online
12
jul

Herramientas digitales para la formación en verano

Llega el verano y por descontado, las deseadas vacaciones. En qué gastarlas depende de cada uno, y aunque la mayoría opta por el descanso y el ocio, otros muchos las dedican a la formación online que durante el resto del año no pueden realizar por falta de tiempo. Las plataformas
negocios rentables
28
jun

10 prácticas comerciales que hacen a tu negocio rentable

Así es como quieren los empresarios que sean sus negocios: rentables. Para conseguirlo no solo tienen que contar con la idea, sino también con la habilidad y cualidad necesaria para lograr que el negocio prospere. La técnica y habilidad comercial son especialmente importantes
tipos de argumentos para vencer en el cara a cara comercial
12
may

Tipos de argumentos para vencer en el cara a cara comercial

El cara a cara comercial se traduce como el momento cumbre de la negociación en la que las dos partes van a poner toda la carne en el asador por conseguir salir beneficiado. ¿Sabes ya qué tipos de argumentos usarás como armas para vencer? No hay que olvidar que el éxito dependerá
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