Fuerza Comercial
Compártelo

Curso venta consultiva a empresas

Mejora tu metodología comercial, desarrolla las herramientas óptimas e incrementa tu valor profesional y empleabilidad.

Si los clientes a los que quieres dirigirte son pymes, grandes cuentas, distribuidores o empresas nacionales e internacionales, este curso te interesa.

Disfruta de la Formación Gratuita:

¿A quién va dirigido?

Entiende a las empresas

El sector B2B tiene particularidades que debes conocer para aumentar tus ventas. Familiarízate con las últimas tendencias y descubre las peculiaridades de este público objetivo.

Construye tu proceso comercial

Desde la identificación y creación de bases de datos infalibles a la fidelización y gestión de la cartera de clientes. Recorre paso a paso todas las fases hacia el éxito en ventas.

Profesionaliza tu empleo

Conoce todos los conceptos clave y las nuevas tendencias en ventas. Ármate con las mejores herramientas comerciales y mide tus logros en las ventas B2B.

Formación online con Fuerza Comercial

El campus virtual de Fuerza Comercial Online permite al alumno un aprendizaje a cualquier hora, desde cualquier lugar, con metodología Mobile Learning y Remote Training. Contiene material didáctico de consulta, casos prácticos, píldoras formativas, entregables como herramientas Comerciales y de gestión.

Formación online con Fuerza Comercial

El campus virtual de Fuerza Comercial Online permite al alumno un aprendizaje a cualquier hora, desde cualquier lugar, con metodología Mobile Learning y Remote Training. Contiene material didáctico de consulta, casos prácticos, píldoras formativas, video conferencias con comerciales y tutores expertos en ventas, entregables como herramientas Comerciales y de gestión.

 

© 2015 Fuerza Comercial