Fuerza Comercial
Compártelo

Curso online avanzado canal retail

¿Ofreces a través de tu canal retail una experiencia que mejora tu propuesta de valor? Si no lo haces, estás perdiendo clientes. Para gestionar con éxito un punto de venta, ya no basta sólo con implementar el proceso comercial adecuado. Capta y fideliza clientes con Fuerza Comercial.

Solicita información

¿A quién va dirigido?

Conoce al nuevo cliente retail

La atmósfera y la experiencia de compra marcan la diferencia en un nuevo cliente retail que ha ganado poder y que es más difícil de satisfacer que nunca.

Trabaja la experiencia omnicanal

Las ventas ya no se realizan en un único lugar: trabajar con la misma intensidad la presencia de tu tienda offline y online es la clave para aumentar el alcance de tu negocio.

Gestiona tu equipo en tienda

Logra un equipo de alto rendimiento y comerciales de alta implicación, con las tácticas acertadas de reclutamiento, formación y entrenamiento.

Formación online con Fuerza Comercial

El campus virtual de Fuerza Comercial Online permite al alumno un aprendizaje a cualquier hora, desde cualquier lugar, con metodología Mobile Learning y Remote Training. Contiene material didáctico de consulta, casos prácticos, píldoras formativas, video conferencias con comerciales y tutores expertos en ventas, entregables como herramientas Comerciales y de gestión.

Precios

100% Bonificable por la Fundación Tripartita.

© 2015 Fuerza Comercial